Precio suelo frontón

En mi casa del pueblo poseo un frontón que carece de suelo. Estoy interesado en conocer el precio que me costaría echar dicho suelo. La extensión a cubrir es de 120 metros cuadrados.
P.D. ¿Qué altura de suelo tendría que dar para que no se rasgara?

1 respuesta

Respuesta
Debes entender que no tengo mucha experiencia en este tipo de tema, ya que construir una pista deportiva es algo circunstancial.
En la base de precios con la que trabajo y que refleja costes de construcción medios de la zona centro del Estado tienes la siguiente descripción y precio que creo que responde a tu pregunta:
M2. Pista completa de aglomerado, con los siguientes componentes:1)Base de zahorras artificiales, silíceas o calizas, de 15cms. De espesor medio, formando pendientes del 1% compactadas al 98%, sin incluir preparación de la sub-base si fuese necesario, excavación de tierras en cajeado, ni bordillos o muros perimetrales.2)Pavimento de asfalto en caliente extendido en dos capas, la 1ª. De 4cms. Tipo D-12 y la 2ª de 3cms. Tipo 5-A de rodadura, incluso riego de imprimación para adherencia, compactando las capas convenientemente.3)Capa niveladora extendida con rastra de slurry tipo TELCOSET de COMPOSAN de mortero bituminoso a base emulsiones asfálticas y cargas minerales hasta dejar una planimetría del 1% o(3mm. Con regla de 3m.).4)Dos capas de color a base de pintura viscosa a base de resinas sintéticas TELCOSET de COMPOSAN en emulsión, cargas minerales y pigmentos seleccionados.5)1 capa de color de acabado PREMIX de COMPOSAN a base de mezcla concentrada de resinas sintéticas y cargas minerales seleccionadas. Todo ello terminada sin incluir pintado de rayas de juegos, ni canaletas de drenaje lateral.
29.39 euros/m2 (precio sólo de ejecución, hay que añadir gastos generales y beneficios del industrial que lo coloca y que en total suben aprox. 25% y además el IVA)
Siempre tienes que tener en cuenta que el precio es muy variable y puedes encontrarte presupuestos que superen en más del 100% los indicados por las bases de precios.