Precio suelo frontón

En mi casa del pueblo poseo un frontón que carece de suelo. Estoy interesado en conocer el precio que me costaría echar dicho suelo. La extensión a cubrir es de 120 metros cuadrados.
P.D. ¿Qué altura de suelo tendría que dar para que no se rasgara?

1 respuesta

Respuesta
1
Debes entender que no tengo mucha experiencia en este tipo de tema, ya que construir una pista deportiva es algo circunstancial.
En la base de precios con la que trabajo y que refleja costes de construcción medios de la zona centro del Estado tienes la siguiente descripción y precio que creo que responde a tu pregunta:
M2. Pista completa de aglomerado, con los siguientes componentes:1)Base de zahorras artificiales, silíceas o calizas, de 15cms. De espesor medio, formando pendientes del 1% compactadas al 98%, sin incluir preparación de la sub-base si fuese necesario, excavación de tierras en cajeado, ni bordillos o muros perimetrales.2)Pavimento de asfalto en caliente extendido en dos capas, la 1ª. De 4cms. Tipo D-12 y la 2ª de 3cms. Tipo 5-A de rodadura, incluso riego de imprimación para adherencia, compactando las capas convenientemente.3)Capa niveladora extendida con rastra de slurry tipo TELCOSET de COMPOSAN de mortero bituminoso a base emulsiones asfálticas y cargas minerales hasta dejar una planimetría del 1% o(3mm. Con regla de 3m.).4)Dos capas de color a base de pintura viscosa a base de resinas sintéticas TELCOSET de COMPOSAN en emulsión, cargas minerales y pigmentos seleccionados.5)1 capa de color de acabado PREMIX de COMPOSAN a base de mezcla concentrada de resinas sintéticas y cargas minerales seleccionadas. Todo ello terminada sin incluir pintado de rayas de juegos, ni canaletas de drenaje lateral.
29.39 euros/m2 (precio sólo de ejecución, hay que añadir gastos generales y beneficios del industrial que lo coloca y que en total suben aprox. 25% y además el IVA)
Siempre tienes que tener en cuenta que el precio es muy variable y puedes encontrarte presupuestos que superen en más del 100% los indicados por las bases de precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas