Tejola

Tengo que poner un tejado de unos 50 metros cuadrados y he pensado en poner téjola, que creo que es una imitación a la pizarra ¿alguien me podría decir si sale económico y los perjuicios y ventajas que puedo tener esto?

1 respuesta

Respuesta
Te sale más barato que la teja y las ventajas que tienes que es muy fácil de colocar y es muy ligera y los inconvenientes tienes que dejar el tejado bastante liso para colocar la tegola, porque sino en el conjunto cualquier imperfección hace feo, no deja de ser tela asfáltica que al cabo de unos años con los fcambios de temperatura, etc.., se resecara y cuarteara, la tegola es Tela asfáltica de superficie autoprotegida con gránulos minerales coloreados.
Lo tendría que colocar encima de una techo de chapa con ondulaciones ¿que podría poner para dejarlo liso y después colocar la tégola.
Pues otra chapa encima atornillada, seria una solución de 5mm creo que no doble con el peso de una persona.