¿Quiero alisar los paredes de gotelé muy desnivelados .Pasta para nivelar(2 cm desnivel)?

Tengo problema con grandes irregularidades en paredes de mi casa - de hasta 2 cm de huecos al poner un regle de 1 metro a la pared . Los paredes tienen gotelé con pintura satinada. Para alizar los estoy pensando picar yeso donde hay huecos, ¿mojar y nivelar con yeso manual . Y por encima aplicar aguaplast tapagotas a toda superficie de paredes donde hay gota y yeso nuevo . Estoy en buen camino o se me descuelgue el yeso nuevo con el tiempo?

Respuesta

No vas mal encaminado, eso si tienes que picar hasta que puedes aplicar después unos 10 mm de espesor y esperar que este bien seco antes de aplicarle cualquier otro material.