Abrir un hueco en pared de escayola

Desearía abrir un hueco en una pared para poder hacer un pequeño armario pues tengo un hueco perdido en un pasillo

La pared es de escayola doble con un hueco en medio y desearía saber como cortarla y si Un simple serrucho seria suficiente y si al poner una puerta pequeña tengo que remartala o con que me ponga la puerta con el marco quedara bien

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dice depende de cómo esté formada la pared. Si es de placas de cartón yeso, la puede perforar con una sierra de calar o con un serrucho.

Una vez practicado el agujero, lo normal es recibir un marco de madera con yeso y colocar unos tapajuntas. Luego colocar la puerta.

Pero si la pared es de escayola maciza ( 7 cm. De espesor), la cosa cambia un poco.

Si tiene dudas me vuelve a preguntar.