Pegar cartón yeso o placas pladur

Tengo un pequeño problema para colocar un armario en una habitación me faltan en unos sitios 1cm y en otros dos
He visto que la pared es de pladur y he pensado que si quito la primera capa i sierro un poco la intermedia me sobra. Pero no se muy bien si poner una placa de cartton yeso para tapar u otra de pladur porque el cartón yeso no se muy bien como se hace

1 respuesta

Respuesta
No se si comprendí bien, lo que te puedo decir es que las placas de pladur son de 8 milímetros o 1 centímetro. Si las quiataras te entraría bien, quizás una solución seria retirar las placas de pladur justo hasta la altura del armario y de la profundidad del armario, así una vez colocado el mueble no se vería la falta de placa.
Estas placas son fácil de cortar. Intenta retirando esos trozos de pladur e introduciendo el armario lo más cruzado posible, primero lo pondes de un lado y luego del otro.
Si ves que esta solución no te convence demasiado me avisas y buscamos otra. Aunque esta es las más viable que yo encuentro.
No te olvides puntuar