Hueco en escalera para armario

Tengo una escalera cuyo hueco está tapado con paredes de ladrillo, quería poner en una habitación contigua un armario y he pensado en abrir el hueco de la escalera para tal fin.
La duda es como hacerlo pues tengo miedo de que si corto para poner una puerta el ladrillo que hay en la parte superior de la pared se caiga.

1 respuesta

Respuesta
Le tienes que hacer un premarco de madera recibido con mortero o yeso, para colocar luego las puertas del armario y también te sujetara el ladrillo por la parte superior, si es muy largo le deberás meter algún bastidor intermedio, pero no creo que te haga falta si es debajo de una escalera no tendrás mucho vano. Chao.