¿Cómo se ponen tirantes en pared de ladrillo?

Como hago techo de 1 caída, la pared superior es de ladrillo y los tirantes deben ir empotrados en ella. ¿Cómo los sujeto arriba?

1 respuesta

Respuesta

Con lo escaso de su pregunta resulta difícil entenderle.

Supongo pregunta como se colocan unas vigas encima de una pared de ladrillo. Pues simplemente dejándolas caer.

Si lo desea también puede realizar una roza en la pared y colocarlas embutidas en ella.

hola, muchas gracias por la respuesta, los tirantes en la parte superior debo introducirlos en la pared de ladrillo, pero no me queda claro como sostenerlos, en la parte inferior de la pendiente se apoyan sobre el encadenado de pared de adobe que ya hice. se trata de una cochera que hice atrás de la casa.

Pues los sostiene en unos agujeros ( mechinales) que habrá realizado previamente en la pared. En la pared de adobe igual. Cierre y puntúe