IDEA para cubrir techo con tuberías

Quiero transformar el antiguo garaje en una bodega casera, pero el problema que tengo es que en el techo de este garaje, en una parte están las bajantes de las tuberías,
¿Cómo podríamos dejar cubierta esa parte del garaje para que las tuberías del techo no se vean? Porque quería poner unas vigas decorativas

1 respuesta

Respuesta
Es fácil. Se venden en el mercado falsas vigas decorativas, hechas con resinas. También se venden piezas planas para poner entre ellas. Sujeta las falsas vigas colgadas del forjado y luego coloca los plementos lisos entre ellas. Te quedará un falso techo rústico y decorativo y ocultaras las tuberías.
Si sólo quieres cubrir la parte de las tuberías, remata el espacio entre el falso techo y el forjado con una gran viga ( real o fingida).
Espero haberte ayudado. Si no es así, vuelve a preguntar.