Hola: la pared de mi habitación cruje mucho ,AYUDA !

Vivo en un departamento 3er piso y la pared de mi habitación cruje mucho en el día, no hay ninguna rajadura ni grieta, al lado izquierdo se encuentra el baño el cual en la ducha si tiene una rajadura, pero detrás de la pared de mi habitación no se que hay, supongo que la pared del vecino de derrepente, tiene mas de 5 años de antigüedad creo, me dijeron que antes fue una casa en la cual encima construyeron un edificio de 4 pisos, y hace meses an estado en el 4to piso haciedo remodelaciones, en la esquina de la pared donde se oyen los crujidos, estava un mueble que llegaba hasta el techo, ese mueble era un closet para guardar ropa, lo saque para ganar espacio. En esa esquina no hay columna, en las otras esquinas si hay columnas. Tengo miedo de ese crujido y de que se pueda caer la pared o algo asi.

1 Respuesta

Respuesta

El tema es muy complejo y, sin verlo, me resulta imposible contestarle.

Hay muchas razones por las que una pared puede hacer ruido. La mayor parte de ellas no tiene importancia. Si no se ha agrietado, lo normal es que no pase nada.

Consulte el tema con un arquitecto que le inspeccione la casa y le de una opinión basada en la visita.

Siento no serle de más utilidad.