Se me agrieta la pintura

Hace 10 meses que se pinto toda la casa. Ahora me he fijado que en algunas habitaciones donde se juntan la pared y el techo se ve como agrietado. También en alguna esquina del techo se ve una raya fina como si la pintura se hubiera agrietado. ¿A qué puede ser debido? ¿Irá a más o se quedará así?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se agrietó es seguramente la pared, la pintura es imposible.
Lo de la union de la pared con el techo, ¿será por qué no está bien unido? ¿Y lo del techo? Si está todo recién hecho y nuevo! Gracias
Muy bien, buena respuesta
Las edificaciones nuevas tienen movimientos, al asentarse los pesos sobre el terreno y si no están muy bien hechas, pasan esas cosas.