¿Cómo hacer una jardinera de ladrillo sobre tierra?

Quiero hacer en una esquina del jardín tres jardineras de ladrillo en distintos niveles. La altura máxima será de 1 metro más o menos.

Las preguntas que tengo son ¿tengo qué cavar para poner el primer ladrillo? ¿Tengo qué poner alguna base de cemento? ¿He de rellenar la jardinera con algún material para que se sostenga?

1 Respuesta

Respuesta

Pues empecemos por la primera pregunta,,, lo suyo es que la primera hilada este enterrada, mas que nada por estética ya que a tu segunda pregunta es si,, hay que echarle una solerita de hormigón, para apoyar bien el ladrido y no se te undan con el tiempo,, y luego el material que tienes que poner dentro me imagino que si vas plantar algo lo suyo seria tierra, luego una capa de tierra vegetal,.