Tubo de gas enterrado en jardín

El tubo de gas natural está enterrado en el jardín.
Me han comentado que le puedo poner encima una protección de arena, ladrillos, y otra vez tierra.
Pero para más seguridad me gustaría ponerle una capa de cemento en vez de la de ladrillos.
¿Es posible? ¿Cumple la normativa?

1 respuesta

Respuesta
Según normativa no puedes quitar el ladrillo pero si que puedes poner el cemento encima. Esto esta hecho para que si alguna vez se pica justo allí cuando salga el ladrillo sepas que hay algo hay.
Recuerda que ademas de la arena, el ladrillo tiene que poner una cinta amarilla señalizadora.