Colocación de pladur

Buenos días, quisiera saber si colocando bajo la ventana de madera la parte fija de madera una capa de aislanyte acústico +una placa de pladur reduciría la entrada de ruidi de la calle. Tenemos un bar debajo de casa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No me acabo de imaginar lo que quieres hacer. ¿Me podrías enviar una foto de esta ventana vista desde dentro de la habitación? Puedes hacerlo a <[email protected]> pues no sé si por aquí se puede hacer.

Ya recibí la foto. No se ve muy bien; más que ventana parece una balconera. ¿Es así? De todos modos, se ve muy antigua y creo que con cubrir el bajo no vas a conseguir nada pues el ruido debe entrar por todas partes, incluso por los propios cristales y juntas. Si quieres solucionar de verdad el problema no tienes más solución que poner una balconera de aluminio especial anti-ruidos. Yo te recomendaría que te pusieses en contacto con Zutrok, no sé si es .es o .com. Tienen soluciones para este tipo de problema. Yo les compré tiempo atrás una balconera, y quedé muy satisfecho tanto en atención como en precio. Espero que lo soluciones. Sino, vuelve a contactarme y veremos de buscar alguna otra solución que, te anticipo, no va a ser otra cosa que un "remiendo".