Terraza 50 m2

Quiero poner cerámica 50 m2 en mi terraza y la pregunta es que baldosas me aconsejáis par el tema de que no reviente con la nieve ni el calor, que color es el más sufrido y si puedo ponerle tela asfáltica encima de las cerámicas viejas, que mortero me aconsejáis y si le tendría de poner junta de dilatación.

1 respuesta

Respuesta
1º Lo mejor es una solería tipo BONARES 14 x 28 cm.
2º Color rojo o blanco, el que más te guste.
3º Es aconsejable que pongas la tela asfáltica, sobre la tela extiende una capa de mortero M-40 (1:1:6) de 1,5 cm de espesor aproximadamente para protegerla.
Una vez endurecido recibe las baldosas con mortero bastardo de cal y cemento y posteriormente recibe bien las llagas.
4º La junta de dilatación la debes poner donde exista una junta en la estructura, si no no es necesaria.