¿Cómo adaptar una mampara?

Quiero adaptar una mampara que tengo de 1,30, ¿pero el hueco es de 1,45 qué puedo hacer para adaptar la mampara al hueco más amplio?

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente todos los fabricantes de mamparas acompañan su producto de unos perfiles que se colocan en los laterales de la mampara y que añaden esos 15cms que te faltan. Habría que saber si tu mampara es circular, angular, de bañera pero en cualquier caso, si conoces el fabricante y modelo cualquier distribuidor de esa marca te dará el perfil adecuado para ajustar la mampara al hueco que tienes.
Si me das más datos, puedo concretarte más.