Materiales para aislar un horno de leña, lana de roca o arlita

Buenos días expertos.

2 respuestas

Respuesta

Pero tengo una duda. He estado informándome sobre la base de cristal y sal que pones en el horno y es que la sal deteriora bastante los ladrillos si tienes el horno al exterior por la humedad que puede coger el horno y si esa sal cogiera algo de humedad destrozaría los ladrillos.

Y otra cuestión es si hechas arena encima de la sal para después echar mortero y después ladrillo o si hechas el mortero directamente a la sal. Porque si es así creo que cojeria humedad la sal.

Respuesta

Explícate mejor. ¿De qué tipo o para qué uso es el horno? ¿Puedes enviar un dibujo y la descripción del proyecto?