Cubrir patio con baldosas

Medal me gustaría que me asesorases sobre lo siguiente, tengo un patio y quiero cubrilo con azulejos nuevos, pero no tengo muy claro si tengo que utilizar cemento cola como en interiores u otro material y si puedes me dices como empiezo con la primera fila, si recta o en diagonal.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes colocar con cemento cola igual que en interiores.
Para comenzar tienes que correr los niveles en todo el patio. Tienes que sacar la altura asta donde vallas a colocar los azulejos.
Luego esa altura la tienes que correr por todo el patio.
Para comenzar alicatar tienes que empezar con linea recta y total mente aplomada.
Coloca ante toda la parte baja del patio.
Luego colocas todo el resto de azulejos.