Solado sobre hormigón pulido

Voy a solar el garaje con gres rústico y para ello usaré cemento cola de la marca pegoland. El suelo sobre el que voy a poner el solado es de hormigón pulido y me gustaría saber si agarrarán correctamente las losas sobre el hormigón pulido.
Respuesta
Perdona no te respondiera antes he estado de vacaciones y no he podido conectarme
No se si ya habrás solado el suelo
Si no es así no tendrás problemas con el tipo de cola que me dices si el solado anterior esta en buen estado

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No vas a tener ningún problema, pero para quedarte más tranquilo le puedes hacer unos cortes con una rotaflex, haz la cola no muy líquida, más bien algo dura para que seque antes.
Respuesta
Deberías de hacer unos corte en el hormigón para que el pegoland tenga mayor pego
Un saludo :medal
Respuesta
No hay ningún tipo de problema en ejecutarlo con pegoland, lo único que tienes que tener en cuenta es que al aplicarlo con la llana lo hagas rayado (para así facilitar mejor agarre) no obstante si te quieres curar en salud puedes aplicar previamente una pasta de agarre o un una resina de puente de union. He realizado 129 garajes en mi obra actual de esta manera y no ha surgido ningún problema