Producto para poner solería encima de suelo de cemento muy pulido

Quiero poner solería de piedra natural en un garaje, y el suelo actual es de cemento pulido y durísimo, por lo que el albañil me dice que el mortero de cemento no pegaría en ese cemento duro ya existente, y picar el suelo actual para mejorar su adherencia no es operativo por lo duro del suelo. En un programa de TV vi que existe un producto para estos casos, pero desconozco nombre, características y precio. Indicar que el garaje es de 65 m2. Si existe alguna otra posibilidad

4 Respuestas

Respuesta

¿Me imagino que por la bariacion de la piedra natural no es posible colocarlo con cemento cola?( Hay cemento cola en el mercado que admiten grosores de más de 2 centímetros)... pero claro el coste de material de agarre te subiría bastante, mi consejo es que le paséis a todo el hormigón un llanazo de llana dentada de algún cemento cola de altas prestaciones y marca reconocida (sika o webber)lo dejéis secar bien y sobre esta base ya podéis colocar con mortero la piedra. Te aconsejo que si la piedra no es muy porosa utilice este mismo cemento cola como material de enganche entre la piedra y el mortero si no con el paso de los coche tenderán a quedarse sueltas y partirse.

Respuesta

Yo creo que si le das unas cuantas pasadas de salfumán al piso actual, será suficiente para que el cemento cola pegue después perfectamente. De todos modos, yo me enteraría del nombre del fabricante del cemento cola que vas a comprar, y le preguntaría.

Respuesta

El producto que viste es el puente de union, debes aplicarlo a rodillo, con un par de pasadss sera suficiente.

La opcion del salfumant tambien es buena.

Respuesta

Con agua fuerte resolverás el problema