Transformar aseo en trastero

Hace unos días te pregunté acerca de cómo eliminar y tapar el desagüe de la taza del váter y me fue muy útil tu ayuda. La duda que se me plantea ahora es cómo anular el desagüe del plato de ducha para que no eche malos olores cuando se quede el sifón del plato sin agua por la falta de uso. Se trata de un plato de ducha encastrado en el suelo conectado a la bajante sin bote sifónico.

1 Respuesta

Respuesta
El sifón del plato de ducha tiene que estar conectado a un tubo de 40 0 50 de pvc, compra un tapón del diámetro del tubo y se lo pegas y se acabaron los problemas.
Hola otra vez. Esta solución que me das podré hacerla quitando el plato de ducha ¿no?. Pero mi intención, de momento es dejar el plato para no hacer mucho lío. ¿Podría meter algo por el desagüe como alguna espuma de relleno o algo así? Si algún día hubiese que reutilizar la ducha, todo el baño está para reformar, así que no hay ningún problema con lo que se haga.
Si es así rellénalo con espuma de polietileno, te lo venden en botes, le echas un poco porque se expande bastante, si no quieres que se manche el plato de ducha, introduce bien dentro el tubo por el que sale la espuma y luego tapa el agujero del desagüe.