Tabique de pladur

Quiero hacer un tabique de pladur para dividir el garaje del vestíbulo en un chalet.Me han comentado que éste tiene que cumplir una serie de normas, como resistencia al fuego, humedad, etc. Me podrías orientar acerca de todo esto, como cuantas placas de pladur por cada lado, de que grosor, algo para la humedad del garaje,¿etc.? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres aislar, lo tienes fácil, con colocar una placa de 15 por cada cara es suficiente, puedes comprar la placa antihumedad, solo recuerda que no puede tocar el suelo, te explico, mete un calzo en el suelo de 1cm aprox y pincha la placa, y no te preocupes por que la placa de pladur tiene homologación
M0 así que te sirve para lo que quieres hacer.