Placas de pladur

Tengo una vivienda con las paredes de pladur y me gustaría saber qué tipo tengo que utilizar para revestir una chimenea ya que me imagino que el normal se calentará y tendré algún problemilla, creo que también hay uno especial para exteriores pero no se la denominación de ambos, tanto el de exterior como el de la chimenea.

1 respuesta

Respuesta
Te paso enlace donde podrás ver diversos tipos de pladur, entre ellos alguno pensado para resistir intemperie, fuego, etc...
http://www.placatin.net/pladur/tipos.htm
Hay otras marcas más económicas ( cada marca tiene su denominación propia de cada producto, por ejemplo Iberplaco tiene placamarina para exteriores y antihumedad, etc ) que la marca pladur y las calidades son prácticamente las mismas, debes buscar palabras clave : cartón yeso, tabiquería seca, placa yeso, y similares.