Grosor paredes de pladur

Me voy hacer una vivienda y voy a colocar las paredes de pladur y me gustaría saber cual seria el grosor ideneo, yo lo que quiero es una insonorización a ser posible total.

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable pra tabiqueria de pladur es perofileria de 70 y pladur en 15mm. También te recomiendo poner los montantes a 40cm. Lo quense refiere a techos y tradosados puedes utilizar placa de 13mm en 2.50.el tema de insonorización depende de lo que te quieras gastar. Lo más normal para una vivienda es aislar las tuberías con materiales tipo aquistan y aislat tabiques y techos no lana de roca . si necesitas máxima insonorización recomiendo usar materiales tipo arkovel y membrana acústica .