Hacer una pared

Necesito hacer una especie de pata con ladrillos a la vista, para sostener una mesada de cocina. Es la continuación de una que ya tengo, y le agrego una plancha de madera al costado, del lado de ésta la engancho a la pared con un hierro, y del otro lado quiero hacer, un sostén con ladrillos vista. Como puedo realizarlo, ¿para qué me quede derecho?

1 respuesta

Respuesta

Necesito me amplíes pregunta, me mandes alguna foto o una dirección de correo electrónico y te mando dirección de web, planos, fotos etc ...

Hola recién saque 3 fotos, pero esta pagina, no me permite enviarlas me pide url de la imagen, te paso mi correo, así desde allí te las puedo enviar y explicarte.

[email protected]

gracias.

Mandame los datos, fotos y demas aquí : [email protected] .