Correa para escalera.

Quiero sustituir una escalera en un edificio viejo y me han dicho que para ese tipo de obra mucho mejor emplear arlita. La primera duda que tengo es respecto a la propoción de cemento y arena- grava pra 50 litros de arlita, ya que a tres cuatro personas que he preguntado nadie se pone de acuerdo, la segunda duda viene con el grueso de la correa ya que 15 cm, que viene a ser lo usual, para ser con arlita me produce desconfianza, y la tercera es respecto a si es mejor si me doy maña encofrar la escalera completa, o sólo la correa y después formar los peldaños, pues lo primero parece complicado y no pudiera merecer la pena.

1 Respuesta

Respuesta
Te importaría mandarme alguna foto, lo puedes hacer por aquí y sino por el correo de mi web, es para darte una respuesta lo más acertada posible, la correa a la que te refieres sera un cabrio de 7 x 15 cm y respecto a encofrarla cuando vea las fotos y te digo la manera .