Fachada ladrillo rustico

Buena quiero hacerme una fachada de ladrillo rustico en la casa del pueblo y a mitad de fachada quería colocarme una cenefa ya sea sea con alguna moldura de ladrillo con diferente forma o con algún baldosín etc para que no sea toda facha igual pero no he visto muchas ideas para hacer una cenefa bonita y mi pregunta es si sabéis alguna web donde salgan fotos con fachas de ladrillo rustico para coger ideas o alguna web también donde vendan piezas para realizar las cenefas en la pared.

1 Respuesta

Respuesta
A ver que te parece esta, sino te gusta te mando alguna más :www.e-construcciones.es/detalle.html  Un saludo.