Como pegar la tela de PVC con su sumidero apara una ducha de obra

Quiero realizar una placa ducha de obra y he comprado una tela de PVC con su sumidero, pero tengo la siguiente pregunta ¿Con qué pego esa tela de PVC a base que tengo echa de cemento?

1 respuesta

Respuesta

Imagino que la tela de pvc viene con el sumidero ya soldado por lo tanto

Tienes que recortarla a medida y solo tienes que presentarla sin arrugas,( para que no te coja mucha altura al vertirle una capa de mortero).

Le extiendes una capa de unos 3cm encima y después la revistes a su gusto

A tener en cuenta en las parede subirle unos 10 cm para que no se cuele el agua por debajo del pvc

Las esquinas acer un pliegue sin cortar el pvc