Filtración de desagüe en terraza

Quisiera saber como debo reparar una filtración de agua por un desagüe de una terraza(dúplex). Claramente el agua se cuela por el sumidero y la filtración está totalmente localizada. ¿Cómo debería proceder para su reparación y saneado?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el sumidero, habrá cortado la tela asfáltica.
1º Tienes que picar 2 baldosas alrededor del sumidero.
2º Quitar mortero hasta ver la tela
3º Cortar la tela 20 cm en forma de cuadrado.
4º Comprar tela asfáltica nueva y cortar 40 cm y meter 10 cm por debajo de la vieja soldando y luego otros 10 dentro del desagüe, soldando los 20 cm restantes son los que tienes que cubrir la zona cortada.
5º Colocas el registro, pones el mortero y las baldosas.
Ya lo tienes terminado.