Suelo de un obrador de pastelería

Próximamente voy a arreglar un obrador de confitería .oí hablar de una pintura especial para suelos de industrias alimentarias, que lo dejaba sin juntas y muy fácil de limpiar. ¿Es mejor que el suelo de gres? Y por último ¿cómo va de precio por m2?.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco este tipo de pintura, pero imagino que será algún tipo de plástico de fácil aplicación, el único problema wue le veo puede ser su resistencia a la abrasión, es decir al desgaste. Por otro lado al ser el gres un material inerte, que además puede estar esmaltado, evita la incrsutación de todo tipo de materiales orgtánicos, además de posibilitar una limpieza casi perfecta, con respecto a las juntas del gres, en lugar de utilizar el tradicionel cemento blanco para las juntas utiliza una junta especifica epoxidica (Morcen, Kerakoll, etc), evita la incrustación de suv¡Ciedad y facilita la limpieza posterior