Rejunteo de piscina

Tengo una piscina hecha de hormigón proyectado y forrada de gresite (cuadraditos de 2X2 cm.). La he limpiado con una hidrolimpiadora (reconozco el error) y se ha ido gran parte de la junta entre los cuadraditos de gresite. La junta era de cemento blanco. Quiero volver a rejuntearla. ¿Es bueno el cemento blanco o hay algún producto mejor siempre que quede blanco? La piscina afortunadamente no pierde agua; es una cuestión estética e higiénica porque en esos huequecitos de la junta inexistente se fijan las algas y es muy difícil limpiarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes limpiar las juntas y que no quede restos de algas ni suciedad. Luego rejuntas con material específico para juntas de sellado. El FUGABELLA SCUBA de la marca KERAKOLL, es un material especial para sellados de juntas de 0 a 5 mm. En suelos y paredes, de baldosas cerámicas, gres porcelánico, mosaico vítreo y piedras naturales. Es un material adecuado para sitios donde existe agua e idóneo para los lavados frecuentes y a presión.
Esta marca puedes encontrarla en la mayoría de almacenes de venta de materiales de construcción y ventas de azulejos ya que es una de las mejores marcas del mercado.
Espero haberte sido útil en mi respuesta, si necesitas más aclaraciones sobre el tema, no dudes en consultarme. No te olvides de puntuar mi respuesta y cerrarla. Gracias
te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com