Quitar pintura del suelo de la cochera

Pues mi problema es que tengo el suelo de la cochera pintado de una pintura de dos componentes y quería quitarla para
Poner el suelo de gres y quería saber como puedo quitar la pintura, por que encima de la pintura no puedo poner las baldosas porque no pegan el cemento cola.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario quitar la pintura, consulta en materiales de construcción hay cementos de agarre especiales para este tipo de colocación, su precio puede ser alto pero no tendrá que quitar la pintura.
Si aun así decide quitar la pintura primero hay que saber si es epoxidica o poliuretano ambos son bicomponentes pero:
Si es poliuretano se puede decapar químicamente, aplicando un gel decapante especial dejando que actúe y posteriormente recoger la pintura blanda con el gel, este proceso es un engorro y da mucho trabajo a parte que necesitas unos parámetros de actuación básicos como protección individual ante los agentes químicos, ventilación en todo momento, herramientas para el decapado especiales y hay que eliminar por completo cualquier residuo del gel pues podría dar problemas en la colocación del cemento.
Si por el contrario es epoxi el decapado sera mecánico con una fresadora, puedes alquilarlas en tiendas especializadas.