Gres sobre suelo de hormigón pintado

Quiero colocar un suelo de gres en el suelo de un garaje, que esta de hormigón y tiene una capa de pintura especial para suelos de dos componentes, es decir, un componente, la propia pintura y un endurecedor, quedando con aspecto y dureza vítrea (cristal) La pintura es tipo epoxi. Necesitaría saber si existe algún pegoland que sirva para este trabajo y me evite tener que eliminar la pintura (está durísima).

1 respuesta

Respuesta
Aconsejable seria quitarla pero ya que esta muy dura, si que hay productos para colocar gres en cualquier sitio y si creo que Pegoland tiene esos productos y adecuado para tu caso seria el que viene preparado para pegar gres sobre el mismo azulejo, tendrías que consultarlo