Pregunta urgente

Hola, quería hacer un chollo el fin de semana pero no se a cuánto cobrar más o menos el m2 de tabique y el de azulejo. ¿Me puedes orientar por favor?
Respuesta
La verdad es que depende mucho de donde estés. Cada sitio tiene precios diferentes para cada trabajo. Aquí en Barcelona me están cobrando por colocar azulejo, como mínimo unos 18 euros (sin material). Y el precio de la pared estaría más o menos al mismo nivel, pero en esta ocasión con el material incluido. Aunque también suelen cobrar unos mínimos en función de los metros cuadrados que se construyan. Y en ésto, cada albañil pone el suyo propio.