Armario empotrado de pladur

Quiero ampliar un armario empotrado de obra ya existente pasándolo a un armario empotrado en L. El nuevo lado lo haré en pladur. Pero me surge la duda de si es necesario poner precerco de madera o si las puertas batientes pueden ir directamente atornilladas a los perfiles de pladur. ¿Qué se hace normalmente?
Por cierto por dentro lo terminaré directamente en aglomerado de 16.
Respuesta
El precerco lo puedes atornillar directamente a los perfiles.
Y por dentro bueno lo puedes dejar con aglomerado menos curro la verdad.
Suerte.
Perdona pero no entiendo bien la respuesta.
¿Tu recomiendas que ponga el precerco de madera al igual que se haría en una obra con ladrillo o que ponga directamente las puertas al perfil de acero del pladur?
Gracias de nuevo por la rapidez de la respuesta
Lo que debes hacer es poner un precerco.
Perdón por no haberme explicado bien.
El precerco lo debes atornillar desde el perfil hacia la madera no al revés.