Pladur continuando tabique

Voy a hacer un armario con un lateral de pladur y en el otro lado queda un tabique.
Mi problema es que el lateral de pladur quedaría como continuación de un tabique porque sale desde una esquina (es porque el baño está metido un poco en la habitación.
1. No sé si la junta entre el tabique y elpladur se va a abrir y cómo eviatrlo
2. No sé cómo va instalado el precerco y si su función tiene que ver con la solidez de la estructura o con la instalación de las puertas
3. Otra duda es cual es el mejor grososr de aglomerado para forrar y que el armaría sea más consistente.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que meter cinta entre la pares y el pladur con pasta para pladur y no tiene por que abrir, tienes que meter una guía metálica atornillada al tabique y sobre esa atornillas el pladur y tema resuelto.
Y cuando dicen precerco también es esto o es que el pladur va finalizado en madera como los precercos de las puertas.
Muchas gracias
Cuando un tabique de pladur tiene una puerta, para sujetarle so le mete un precerco de madera que es lo que se pone igualmente en cualquier tabique de ladrillo, tiene muchos nombres: marcomuerto, cerco perdido, precerco, etc..