Revoque grueso, técnica.

Necesito hacer unos revoques gruesos. He visto muchas veces hacerlo pero será la primera vez que lo haga yo solo. Sería bueno conocer la técnica o si existe algún manual donde pueda fijarme el paso a paso, la mezcla, las herramientas, etc Como para sentirme un poco más seguro.

1 respuesta

Respuesta
A que te refieres a revocar con cemento o a revocar con yeso, bueno es más normal con cemento, hay quien lo hace con la misma paleta, pero tienes que tirar mucho de muñeca, tipo a como si jugaras al tenis, luego hay quien lo hace más fácil con una llana, si quieres mucho grueso recuerda ir dando capas, e ir dejándolo áspero entre capa y capapara que no se te quede hueco incluso se suele poner una malla tipo gallinero, para mayor sujeción.
El mortero cantidades pra 100 kg
Arena 80kg 3´2sacos
cemento 20kg 0´7sacos
agua 12 litros 12 litros
Espendo haber alludado aqui quedamos para lo que necesites recuerda valorar y cerrar