Cortar azulejo vidrio

Buenos días,

Buscando azulejos originales para alicatar un aseo pequeño, y que quede vistoso, he visto este modelo de Porcelanosa. Es un mosaico que lleva 6 piezas.

Mi pregunta es si este tipo de azulejo de vidrio se puede cortar fácilmente para el paso de las tomas de agua, cajas de enchufes, etc. O por lo menos saber como se podría hacer.

Un saludo gracias.

1 respuesta

Respuesta

El vidrio se corta con diamante, aunque a veces (al igual que algunos porcelánicos) cuesta mucho.

Saludos

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog