Como redactar políticas de RR HH

Estoy cursando la clase de Políticas de Negocios en la Universidad Tecnológica de Honduras como parte del pensum de la Licenciatura en Gerencia de Negocios.
Como proyecto de la clase debo presentar un Manual de Políticas y Procedimientos para todas las áreas funcionales de una organización. Debo comenzar por presentar el manual de RR. HH. Le estaré muy agradecido por sus sugerencias y orientaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Darte sugerencias al respecto me llevaría mucho tiempo para hacerlo bien.
Ahora lamentablemente dispongo de poco y solamente respondo las preguntas de forma rápida para dar soluciones inmediatas a los temas.
Este tema requerirá más tiempo del que ahora dispongo, te recomiendo visites esta estupenda página de RRHH y seguro que tendrás cantidad de ideas para tu trabajo:http://www.arearh.com/recursos%20humanos.htm
En dicha página tienes enlaces que te pueden igualmente servir para tu trabajo.
Te envío igualmente bibliografía que te puede interesar.
Albizu,E;Landeta,J. (2001). Dirección estratégica de recursos humanos. Madrid: Ediciones Pirámide.
Badia Giménez, A. Y otros (2002). Calidad:Modelo ISO 9001. Bilbao: Deusto.
Chandezon, G. (1997). Hacia la calidad total. Barcelona: Granica.
Chiavenato, I. (1988). Administración de recursos humanos. Madrid: Mcgraw-Hill.
Dolan, S.;Schuler,R.S.; Valle Cabrera,R. (1999). Gestión de recursos humanos. Madrid: Mcgraw-Hill.
Gan, F. (1996). Manual de programas de RRHH. Barcelona: Ediciones Apostrofe.
Madariaga Gorocica, J.M. (1991). Nociones prácticas de auditoría. Bilbao: Deusto.
Mills, D. (1999). Manual de auditoría de la calidad. Barcelona: Gestión 2000.
Ordóñez, M. (1997). Psicología del trabajo y gestión de recursos humanos. Barcelona: Gestión 2000.
Peña Bastan, M. (1990). Dirección de personal -Organización y técnicas-. Barcelona: Editorial Hispano Europea.
Sánchez Fernández de Valderrama, J.L. (2000). Teoría y práctica de la Auditoría I. Madrid: Pirámide.
Senlle, A. (1997). Negociación. Barcelona: Gestión 2000.
Wilson, A. (1989). Cómo mejorar la gestión comercial. Bilbao: Deusto.
Zerilli, A. (1994). Fundamentos de organización y dirección general. Bilbao: