Poner baldosas encima de otras

Me gustaría saber cual es la manera más fácil de poner baldosas encimas de otras. Son las del salón son totalmente lisas me gustaría poner unas encimas pero no se si echar cemento cola y pegarlas encima o si hay algún producto más rapido para poner y mejor. También si tengo que picar las baldosas o pegan directamente. Me gustaría explicación del proceso a seguir
Respuesta
Lo mejor es que uses directamente cemento cola encima de las anteriores baldosas. No hace falta que las piques ya que el cemento cola es suficiente.
Tan solo debes ir asegurándote que cada baldosa que pones queda puesta a nivel.