Como poner baldosa

Tengo un bajo, y quiero ponerle baldosa de 33x33 cm gruesa. El bajo es de cemento y tiene baches por que le han echado demasiada arena en la mezcla, mi idea es picar esos baches y echarle mortero para nivelarlo (solo en los baches)
Otra duda ¿cómo hago para que la cola pegue mejor con el suelo?
¿Las baldosas las coloco sin junta o con junta? Y en caso de con junta, ¿de qué espesor?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien donde los baches que has de picar haces bien en echar cemento y dejanlo al mismo nivel que el resto del suelo luego el suelo lo puede poner con cemento cola flexible por si hay algún cambio de tiempo o la dilatación propia de la baldosa y luego la junta yo haría una junta de al menos unos 0.5 mm pues esta ya esta bien de griesa aunque tampoco quedaría mal la de 0.7 mm
0,5 mm o 5 mm, ¿Es qué 0,5 mm es hilar muy fino no?
¿Por cierto el cemento cola flexible en que se diferencia para bien o mal de la cola de siempre?
Muchas gracias
Pues bien en la duda primera la de 5 milímetros que ya es una buena junta luego eso si hay más anchas pero también son para un suelo más rustico
Y en la otra duda es que el cemento cola flexible se pega mucho mejor y aparte mantiene la misma dilatación que la cerámica y no se despega y el normal suele tener una dilatación más floja