Tapar agujeros en pladur

De nueo una cuestión sobre pladur.
Todo el techo de nuestro piso en falso de placas de pladur. Y hay unos cuantos agujeritos en el dispersados por todo el piso que hay que tapar (son círculos perfectos, cortados con herramienta), y no sabemos cómo tenemos que hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente el tamaño de los agujeritos como será, pero si son pequeños, te propongo que los tapes con yeso, es fácil de usar y tiene un acabado muy parecido al pladur, y no es complicado de alisar con una llana cuando lo estés extendiendo. Luego lo puedes lijar con una lija fina para eliminar rugosidades.
En el caso que los agujeros sean mayores, por ejemplo como una maceta pequeña, te recomiendo que cortes cuadraditos algo mayores que tu agujero de malla metálica, y doblándola la metas en el falso techo, con pegotes de yeso en las esquinas de modo que al dejarla caer sobre el agujero y tirando hacia abajo se quede bien sujeta por estos pegotitos en las esquinas. Una vez seco, podrás desde abajo, fijarle yeso a la malla, hasta igualarla con el resto del pladur, teniendo en la malla una superficie buena de agarre.
Ante cualquier pregunta no dudes en escribirme.