Esquinas y rincones de yeso

Quería saber como hacer para que queden bien las esquinas y los rincones de yeso ¿hay qué poner regles o algo no y como?
Tambien queria seber si se puede dar una segunda capa y q es eso del yeso negro

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una esquina, solo tienes que comprar una esquinera para yeso.
1º Pones unos pegotes de yeso en la esquina.
2º Coges la esquinera y la pones con un nivel a peso.
3º Cuando se seque el yeso, das el yeso contra la esquinera, hasta que se tape toda menos la punta de la esquina.
4º Das una mano de yeso fino hasta tapar la punta.
Y ya tienes todo terminado.
El yeso negro, es el yeso normal el que das a las paredes, coges las cajas, el que encarcelas...
Hola, ¿gracias pero a ver la esquinera se deja puesta y se tapa con yeso o es un molde que se quita?
¿Y los rincones que se hacen a ojo?
Gracias
Las esquineras se dejan, ya que es un producto nuevo y vale para que no se rompa la esquinas.
Los rincones, tienes que rellenar el rincón de yeso blando y con un regle cuadrado, vas pegando golpes hasta que se quede a peso, lo dejas secaqr unos minutos pegas unos golpecitos al regle y cuando se caiga veras el rincón realizado, te quedara algunos agujeritos pero lo puedes rellenar con el yeso de repaso.