Idea para tejado

Hola:
Primero quiero agradecer vuestro tiempo con las ayudas que ofrecéis.
El caso es que tengo una casa de pueblo en Soria con un tejado que da pena, las maderas están podridas, alguna viga de madera apuntalada, las tejas..., en fin, que llevo idea de cambiarlo por ese sándwich tan bonito por fuera y por dentro.
Actualmente tienes que subir con cuidado porque la escalera no da suficiente altura. También tengo que decir que vierte a cuatro aguas y que un muro se aprovecha de apoyo para las vigas del tejado de una cochera anexa y que como no tiene ventanas quiero poner una al menos.
Antes de que venga un albañil quería tener una idea de lo que hay que hacer hacer. Os agradecería que echaseis un vistazo al plano que os lo enviaría por mail y me dierais una orientación.
No pido un cálculo de estructuras ni medidas de vigas ni nada, sino alguna opinión sobre si sería mejor hacerlo a 2 ó 4 aguas, cómo sacar el mayor espacio, cómo quedaría mejor... Lo que se dice hablar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
te dejo mi mail: [email protected]