Productos para piso de cocina industrial

Hola, trabajo en el área técnica de un cine y estamos proyectando un arreglo integral del piso de la cocina donde se fabrican pochoclos, estamos pensando en cambiar los porcelanatos y quiero que me recomienden algún producto higienico que pueda funcionar bien. Es un sector que sufre el derrame de aceites y se baldea a diario.
Saludos, MP

1 respuesta

Respuesta
-1
A tu pregunta yo te recomendaria un suelo continuo tipo linoliun o similar que va termosoldado en las juntas, de todas formas puedes ver sus caracteristica en su pagina de internet, www.pavimentosonline.com/armstrong, espero que te sirva esta informacion de ayuda, sino me comentas tus dudas un saludo.