Pared de ladrillo en mal estado

Quería saber aver les cuento mi problema tengo una pared medianera de 2 metros de alto y la quiero elevar uno más pero me doy con la sorpresa que esta que se cae a pedazos el ladrillo se hace arena y quería saber si tiene solución me han dicho que si le pongo una malla y le echo mortero tal ves agarre

1 respuesta

Respuesta
Tenga usted en cuenta que si es una pared medianera haga lo que haga tiene que contar con el vecino. Dicho esto yo como profesional le aconsejaría que derribara ese muro, porque si se deshace imagínese cuando le meta 1 metro más de altura. El mortero es un revestimiento que le podrá aguantar algo de tiempo, pero el problema seguirá estando. Por consiguiente le puede costar más el collar que el perro, porque al final derribará.