Precio de una reforma eléctrica

Soy electricista y junto a un colega queremos hacer una reforma en una vivienda antigua pero con toda la tabiqueria nueva, la instalación sera con tubo empotrado, la casa tiene dos plantas, unos 60 puntos de luz, instalación de antena, cuadro montado con cinco circuitos, sacar el contador a la calle, mecanismo niessen arco blanco... Y mi pregunta seria saber más o menos cuanto podríamos cobrar por esta obra ya que es la primera que hacemos cobrano mano de obra y material.

1 Respuesta

Respuesta
Cobra en torno a los 2300-2500 euros, ese es el precio más bajo que puedes dar