Perlita agrietada y despegada

Me han alisado las paredes de un piso con perlita para quitar el gotelé. Este trabajo se hizo hace dos meses y después de pintar han salido dos grietas finas como pelos en dos paredes distintas y al desconchar con la uña se ha desprendido la perlita un poco y observo que está en esa zona despegada, he mirado en otras paredes y al golpear con el dedo se escucha en algún que otro sitio como si estuviera hueco y por tanto despegada. Mi preocupación es si hay riesgo de que se despeguen los paños de la pared, si se agrietarán, en definitiva estoy preocupado. El yesero me dice que se reparan las grietas sin problema pero que es normal que en algunas zonas la perlita no se quede adherida porque tira más que el yeso antiguo (20 años).

1 respuesta

Respuesta
Se podría desconchar por varios sitios si como dices suena a hueco . Que te lo vea el yesero que te lo aplico, el tema es como hizo el trabajo, normalmente si vas a tapar el gotelé con perlita se revisan bien las paredes por si tienen desconchones o grietas y si hay se reparan . Después se dan picotazos muy seguidos en las paredes y luego se limpia bien, yo ademas le suelo dar un fijador para evitarme problemas.