En una pared alisada con perlita le he puesto fondo fijador pero no me ha funcionado, ¿Qué hago?

Aclaro por qué no me ha funcionado el fondo fijador al agua, lo eché tal y como indicaba las instrucciones muy poco aguado, ya que ponía que a menos agua más poder de fijación,

Y resulta que al pintar la pared, en algunas zonas se queda como un bajo relieve que no consigo disimular con la pintura.

También he probado a lijar la zona donde había fijador y al pintarla se queda marcada.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de aplicar el fijador, se lija, y las imperfecciones se reparan con acuaplast o similar. Luego se lija perfectamente y entonces se aplica el fijador.

lije al principio todas las imperfecciones, pero no es ahí donde está el problema sino en la pared lisa

Pues si tiene relieves que se marcan, es que no lijaste bien. Aunque sea liza, también tienes que revisarla y mejorarla.