Pintores con pasta alisadora o perlita

He hecho unas regolas en casa, y ahora tengo que pintar, pero como tengo picadito, he visto en internet que hay empresas que ofertan un alisado de las paredes sin obra, han venido y me han dado un precio un poco alta, entonces he preguntado a un escayolista y me recomienda que coloque perlita sobre el picado sin picar las paredes, el de la pintura ponía un fijador, mi pregunta es que método es el mejor, cogerá bien la perlita sin picar las paredes...

1 respuesta

Respuesta
Se usa la perlita para unificar paredes y de una forma más fácil que con la pasta alisadora, por este motivo creo que es más barato. Si son buenos profesionales no creo que tengas ningún problema y que el agarre sobre lo que tienes ahora será bueno.
El fijador que ponen los de la pasta alisadora es para sellar y garantizar el buen anclaje de la pintura, sobre la perlita no es necesario pero para asgurarse mejor también se le puede dar una vez aplicada la perlita.
Suerte y un saludo.
Tengo muchas dudas ya que he preguntado a un pintor y me dice que no se me ocurra poner la perlita sin picar las paredes que es una locura que se vendrá y se queraran huecos entre la pintura y la perlita, que es mejor la pasta. Muchas gracias.
Es cierto que es mejor la pasta que la perlita, por este motivo es más caro además de tener más trabajo para realizarlo.
Si me preguntas que pondría yo, te digo que yo prefiero alisar las paredes con la pasta que aunque sea más caro será mejor que la perlita.
Tu tienes la última palabra y sabrás del presupuesto que deseas gastar.
Unn saludo.