¿Qué cemento cola uso para alicatar piscinas?

Concretamente quería saber : hasta hace poco las piscinas se alicataban con cemento cola normal, ahora lo hay especifico para piscinas ¿es completamente indispensable usar el especifico o me vale con el normal?, ya en otras ocasiones me han intentado vender por ejemplo el cemento cola especifico para suelos porcelánicos y mi albañil me aconsejo el corriente, lo puse corriente y hace 5 años y no he tenido ningún problema. Entiendo que la respuesta lógica seria recomendar el especifico piscinas pero quiero saber si el normal me puede dar buen resultado o es seguro que no ira bien.

1 respuesta

Respuesta
Lo que es "seguro" es que el cemento cola especial piscinas ira mejor.
Si lo que quieres es ahorrar algo de dinero, mézclalo con el normal mitad y mitad.
Lo que no te aconsejo es que la "borada" sea normal, usa la de piscinas.
No te olvides de puntuar para poder cerrar la pregunta